Socia fundadora del Bufete AYALA ESTRADA Abogados, cursó estudios de Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona y el postgrado en Práctica Jurídica impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de Sant Feliu de Llobregat, combinándolo con la pasantía en el Bufete Casajoana-Ginferrer de Barcelona y en el Bufete Cots de Sant Feliu de Llobregat.
Ha sido Magistrada durante los años 1999 a 2001, ejerciendo la judicatura en los ámbitos civil y penal, tanto en la Audiencia Provincial de Barcelona, como en los Juzgados Penales de dicha Ciudad.
Se ha formado ampliamente en el ámbito del derecho de familia, penal e inmobiliario.
En los años 2014 a 2015 cursa estudios universitarios de mediación civil, mercantil y familiar.
Obtiene también la especialización en el ámbito de la protección de la víctima de violencia contra las mujeres, así como en el de la protección de menores.
Su experiencia como Magistrada y los más de 20 años de ejercicio profesional le han conferido la habilidad procesal necesaria para una defensa óptima de los intereses de los clientes, tanto en la sala de vistas como fuera de la misma.
Su actitud cercana y profesional hace que se integre en un bufete próximo y ágil, especializado tanto en la prevención como en la solución de conflictos, a través de la negociación/mediación o a través de la vía judicial.
AYALA ESTRADA Advocats se nutre de la experiencia de colaboradores externos en el ámbito del derecho laboral y de empresa y la fiscalidad. Nace con vocación de Servicio hacia nuestros clientes, acompañándolo en todo el proceso, ayudándolos y defendiendo sus intereses con un alto nivel de profesionalidad. Nos anticipamos a sus necesidades y problemas, presentándoles las soluciones más idóneas, ajustándonos siempre a sus inquietudes y necesidades. La máxima del bufete es siempre la de Cercanía, Servicio y Solución.